Data is Loading...
New York +1555225314

Bar International_01

IYF World Culture Camp

World_Camp_01

Interacción con Jóvenes del Mundo

El World Culture Camp comenzó en 1995 como “Korea- USA Youth Camp”. En 2001, cambió su nombre a World Culture Camp y se abrió para los jóvenes de todo el mundo. Un total de 2, 858 estudiantes y jóvenes líderes participaron en el IYF World Culture Camp 2015.  En 2008, los World Culture Camps comenzaron a celebrarse en varios países de África, Sudamérica, Europa y Asia con el apoyo de los gobiernos locales. En 2015, el IYF  World Culture Camp fue celebrado en 25 países.

Propósito

  • Entrenar a los jóvenes para tener corazones fuertes a través de una capacitación de liderazgo.
  • Inspirar a los jóvenes y proveerles oportunidades para desarrollar un espíritu desafiante, autodisciplina y pensamiento crítico.

World_Camp_01

Programas Principales
Conferencias de invitados especiales

A través de las conferencias impartidas por líderes en diferentes campos, a los estudiantes se les brinda un tiempo de aprendizaje para obtener una visión a futuro y las cualidades que un líder necesita para guiar a la próxima generación.

Conferencias del Mundo del Corazón

Proveen la oportunidad de observar el mundo del corazón, el cual es ignorado por la ocupada y competitiva sociedad actual; descubre el verdadero propósito  y el valor de la vida y la felicidad.

Presentaciones Clásicas

Músicos rusos de renombre mundial y el Coro Gracias ejecutan música clásica de la más alta calidad para los participantes.

Mini Olimpiadas y Recreación

Diversas actividades que brindan la oportunidad de reunirse y establecer lazos de amistad con jóvenes de todo el mundo.

Corto Maratón IYF

Se trata de un reto para romper los límites mientras se recorren 5km de ruta y se experimenta el éxito y la alegría cuando se llega la línea de meta.

Experiencia Cultural

Aprender la lengua, la historia y la cultura local.