Data is Loading...
New York +1555225314

Bar International_01

Foro Mundial de Ministros de la Juventud

Minister_Forum_01

El foro de ministros se llevó a cabo para resolver problemas globales de la juventud

Los Ministros de la Juventud son personas que aman a la juventud de su país y que se esfuerzan por la búsqueda de soluciones para los problemas a los que ésta se enfrenta.  Ministros de 20 países alrededor del mundo se reunieron en Corea del Sur para discutir acerca de las causas de raíz de los problemas a los que se enfrentan los jóvenes del mundo y buscar posibles soluciones. A través del intercambio  y la cooperación con la International Youth Fellowship (IYF), se desarrollaron colaborativamente soluciones prácticas para mejorar la situación actual e implementarlas a través de los Campamentos Mundiales en cada país.

Minister_Forum_02

Minister_Forum_03

Programas Principales

Discusiones temáticas, Conferencia de Líderes,  Presentación de la Declaración de Unión, Inspección de las Facilidades Industriales, Reunión con los Oficiales del Gobierno.

Propósito

  • Compartir los problemas de la juventud con la comunidad internacional.
  • Fortalecer la cooperación para resolver los problemas de la juventud a un nivel global.
  • Proveer un canal de intercambio internacional para la continua cooperación.

Países Participantes en el Quinto Foro Mundial de Ministros de la Juventud 2015.

Brasil, Botswana, Burundi, Camboya,  República Centro Africana, República Dominicana, Fiji, Ghana, India, Israel, Haití, Kenia, Lesoto, Suazilandia, Kiribati, Liberia, Malawi, Mozambique, Namibia, Puerto Rico, Islas Salomón, Tadjikistan, Togo, Uganda, Tanzania, Zambia.